inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Centro de Salud Fuencarral celebra la Semana de la lactancia materna
La Semana de la Lactancia Materna arranca el lunes 6 de octubre con la inauguración de la exposición fotográfica Amamantando en Fuencarral.

El Centro de Salud Fuencarral, ubicado en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, celebra entre el 6 y el 10 de octubre la Semana de la Lactancia Materna, con distintas actividades que comprenden exposiciones, charlas, vídeos y jornada de puertas abiertas del Taller de Lactancia materna. Arranca el lunes 6 con la inauguración de una exposición fotográfica. 

El Centro de Salud Fuencarral, adscrito a la Dirección Asistencial Norte, es un referente  más de la Atención Primaria madrileña, en el desarrollo de  actividades e iniciativas para promocionar la lactancia materna en las usuarias del centro, y ofrecer más facilidades cuando acuden a consulta.
La Semana de la Lactancia Materna arranca el lunes 6 de octubre con la inauguración de la exposición fotográfica Amamantando en Fuencarral. Al día siguiente, se celebra una charla coloquio, a cargo de Ana Díaz Benito sobre su experiencia con la donación de leche materna.
 
El miércoles le toca el turno al módulo de pediatría donde se proyecta ubicar una Sala de Lactancia Materna para dar más facilitades a las mamás cuando acuden con sus bebés a la consulta. Los usuarios del Centro podrán acudir el jueves a la proyeyección y coloquio sobre sobre un vídeo que narra lasdificultades en relación al amamantamiento". 

La Semana de la Lactancia Materna se clausura el viernes con la Jornada de Puertas Abiertas del Taller de Lactancia Materna que viene impartiendo con gran éxito el Centro de Salud Fuencarral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic