inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes trabaja un mes después del accidente de moto
Tras el accidente de moto

 La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sigue recuperándose en el hospital La Paz de Madrid del accidente moto sufridó hace justo un mes y ya despacha a diario con sus colaboradores sobre asuntos de trabajo.

Cifuentes sufrió un accidente el pasado 20 de agosto mientras circulaba en moto por el Paseo de la Castellana de la capital que le causó un traumatismo torácico grave y por el que estuvo ingresada en la UCI veinte días, hasta el 9 de septiembre, cuando pasó a planta.

Transcurrido un mes, la delegada del Gobierno en Madrid continúa su recuperación "a buen ritmo" y desde su habitación del hospital se mantiene permanentemente informada de todos los asuntos de la Delegación y despacha a diario con sus colaboradores más inmediatos.

Así, ha pedido informes detallados sobre la situación de algunos de los actos convocados por movimientos sociales y grupos de extrema derecha para finales de este mes en Madrid, como el denominado "Jaque al Rey" previsto para el día 28. También ha seguido e impulsado la investigación que conllevó la detención el día de la Diada que agredieron a los asistentes a un acto con motivo de la Diada en el centro cultural Blanquerna, han precisado fuentes de la Delegación del Gobierno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic