inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco heridos graves del accidente del F-16 en Albacete son ingresados en La Paz
Permanecen ingresados en la Unidad de grandes quemados, mientras que el resto de heridos están en el complejo hospitalario de Albacete

Al menos diez personas han muerto y 21 han resultado heridas, cinco de ellas graves, en el accidente de un F-16 griego ocurrido ayer en la base aérea de Los Llanos, en Albacete. Los cinco heridos más graves han sido trasladados a la Unidad de grandes quemados del hospital La Paz, mientras que el resto está en el complejo hospitalario de la ciudad manchega.

El siniestro se produjo sobre las tres de la tarde, cuando un avión que participaba en el programa Tactical Leadership Programm (TLP) de la OTAN, también conocido como Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos, cayó a tierra poco después del despegue. La aeronave perdió fuerza, chocó en la zona de aparcamiento de aviones e impactó contra cinco aeronaves 'mirage' franceses y alfa-yet italianos, que estaban estacionadas, lo que causó un gran incendio. Se trata del accidente de una aeronave militar más grave ocurrido en España desde 1984, cuando un Hércules estadounidense se estrelló en la provincia de Zaragoza muriendo sus 18 ocupantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic