inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barrio del Pilar.
Cobro de deudas de droga en un bar

Se está celebrando la segunda sesión del juicio contra doce miembros de una organización dedicada supuestamente al cobro de deudas derivadas del narcotráfico colombiano. Uno de los agentes que ha participado en dicho juicio ha explicado que los indicios que propiciaron la investigación fueron unas cartas anónimas que alertaban de la presencia de una oficina de cobros de deudas del narcotráfico en un bar del Barrio del Pilar. El establecimiento se utilizaba supuestamente como tapadera, ya que desde allí se dirigían las actuaciones de esta organización. Esta banda de sicarios se enfrenta a una pena de 246 años por delitos de asociación ilícita, asesinato y tenencia de armas, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic