inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El colegio Príncipe Felipe gana el concurso de Belenes de Fuencarral-El Pardo.
El colegio Príncipe Felipe gana el concurso de Belenes de Fuencarral-El Pardo
La entrega de premios tuvo lugar ayer

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de premios del concurso de Belenes 2014 que organiza Fuencarral-El Pardo. En esta edición ha destacado por la gran originalidad de los centros con Belenes gigantes, de esponja, jabón, bombillas, papel de metal, que representan el colegio o incluso la proclamación del Rey.

Cada año es más difícil la elección del vencedor del concurso por el gran nivel e implicación de los centros educativos, en algunos casos llevan trabajando desde el mes de septiembre con la implicación de toda la comunidad educativa y de los padres de los alumnos. A todos ellos, el concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, agradeció su participación y animó a seguir participando en las futuras ediciones.

Los ganadores de esta edición fueron: Primer premio: CP Príncipe Felipe; Segundo premio: CC Virgen de Mirasierra; Belén más original: CP Lorenzo Luzuriaga; Belén educación infantil: E.I. Inizia; Belén educación especial: CEE Niño Jesús del Remedio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic