inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un informe, según El País, tasa en 12,2 millones de euros el valor en 2011 de los terrenos de Las Tablas.
La Comisión Europea apunta que el Real Madrid recibió 10 millones de ayuda pública
Un informe, según El País, tasa en 12,2 millones de euros el valor en 2011 de los terrenos de Las Tablas

La Comisión Europea, que investiga las presuntas ayudas públicas recibidas por los clubes de fútbol españoles, cifraría en unos diez millones la ayuda del Ayuntamiento de Madrid al Real Madrid a través de la venta de un terrenos. Un informe, según El País, tasa en 12,2 millones de euros el valor en 2011 de los terrenos de Las Tablas, por los que el equipo blanco recibió 22,7 millones. 

Los terrenos fueron cedidos al club blanco en 1998 merced a un acuerdo por el que el Ayuntamiento, cuyo alcalde era Álvarez del Manzano, se hacía con 30.000 metros cuadrados de la antigua Ciudad Deportiva del Paseo de la Castellana, donde posteriormente se construyeron las cuatro torres.

Los terrenos de Las Tablas, calificados como de uso público deportivo, pasaron a manos del Real Madrid, que no pudo hacer nada con ellos. En 2011 el ayuntamiento pagó por esos terrenos una cantidad 3.700 veces superior a lo que costaba. Ese informe demostraría que la presunta ayuda rondó los 10 millones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic