inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid
La Comunidad invierte 7,4 millones para construir un nuevo instituto en Las Tablas
Tendrá 12 aulas de Secundaria, además de otras de música, plástica, informática, laboratorio, biblioteca, taller de tecnología y pista deportiva

La Comunidad de Madrid invertirá más de 7,4 millones de euros para la construcción de un nuevo instituto bilingüe en el barrio madrileño de Las Tablas y la ampliación de otro en la localidad de Las Rozas. Esta iniciativa del Ejecutivo madrileño supondrá un incremento total de 800 plazas escolares públicas -450 de Educación Secundaria y 35 de Bachillerato- para el próximo curso 2017/18. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy las obras para responder a las necesidades de escolarización de la localidad roceña y del PAU de la capital. 
 
El Ejecutivo regional destinará 3.297.749 euros a la construcción del nuevo instituto de Las Tablas –el primero en este PAU- que estrenará el próximo curso 12 aulas de Secundaria con un total de 360 plazas escolares. El centro ofrecerá asimismo aulas específicas de música, plástica, informática, laboratorio, biblioteca, taller de tecnología y pista deportiva. El edificio tendrá en total una superficie construida de 2.514 metros cuadrados. La Comunidad de Madrid cumple con su compromiso de construir para el próximo curso esta infraestructura pública que dará servicio a las familias de una zona que, en la actualidad,  cuenta con cuatro colegios públicos y una escuela infantil pública, todos de reciente construcción. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic