inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal durante la visita a El Palomar, en Las Tablas.
La concejal despide el curso con visitas a varias obras

 

Se acercan las vacaciones, y la  concejal del distrito, Elena González Moñux, visita algunas de la obras que se están realizando actualmente y que estarán finalizadas para septiembre. 

Una de ellas es la de El Palomar, en el barrio de Las Tablas. Este emblemático edificio, utilizado como palomar de la antigua finca en la que ahora se ubica, está siendo transformado en un aula de ecología. 

La concejal visitó las obras -en la imagen-, para conocer de primera mano sus avances, ya que este nue-vo aula estará listo para septiembre. 

El edificio cuenta con tres alturas; en la planta baja estará el punto de información y de atención al público, además, allí se hará la presentación de los contenidos por medio de paneles. La planta intermedia servirá de almacén de materiales. La primera planta se dividirá en dos espacios: por un lado, el de talleres y dinámica; por otro, el del aula de consulta medioambiental, provisto de mesas con ordenadores e Internet. 

La exposición Ecología en la vida cotidiana se instalará en la segunda planta, con paneles explicativos e interactivos.
Este programa educativo se dirigirá a centros de enseñanza y a todo tipo de colectivos que lo deseen, así como a toda persona que de forma individual tenga interés por el conocimiento de la naturaleza. 
 
Colegios públicos rehabilitados

Otra de las visitas de la concejal ha sido a los colegios públicos en los que se están realizando obras de rehabilitación y mantenimiento. Han sido los ‘coles’ Infanta Leonor, Gabriela Mistral, Mirasierra, Príncipe Felipe, Camilo José Cela y Rabindranath Tagore. Entre las obras que se están realizando en estos centros, se puede destacar la reforma de cocinas, cerramiento de pistas deportivas, arreglo de tejados o mejoras en los sistemas de calefacción. 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic