inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal de Fuencarral-El Pardo sigue visitando el distrito
Para conocer en persona los equipamientos y a las personas que trabajan en ellos

Esta semana, el concejal presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González, está visitando los equipamientos del distrito. Entre ayer y hoy, el concejal se ha acercado a las obras de la futura parroquia de Nuestra Señora la Blanca, en el PAU de Montecarmelo y ha recorrido las instalaciones del nuevo colegio concertado del mismo nombre. El centro escolar cuenta con un sistema de enseñanza pionero en España y en toda Europa, diseñado y tutelado por Microsoft Internacional.

También ha visitado el barrio de Valverde, dos centros educativos, el Vasco Núñez de Balboa y el Francisco del Pozo; el Centro Cultural de Valverde, con su oficina auxiliar, y el Centro de Mayores "Islas Jarve", donde se ha entrevistado con los miembros de la Junta Directiva.

Estas últimas visitas se suman a las realizadas en las últimas semanas a otros equipamientos municipales, ateniéndose al compromiso marcado por el concejal, llegado recientemente al distrito, de conocer personalmente a quienes trabajan en las citadas instalaciones para conocer de primera mano su situación de los edificios y equipamientos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic