inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Elena González Moñux en la visita a los colegios de los PAU´s.
La concejal visitó los nuevos colegios

La concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, Elena González Moñux, ha cumplido con una de sus intenciones al inicio de su legislatura: la de visitar la totalidad de los colegios públicos del distrito sobre los que la Junta Municipal tiene la competencia en obras y mantenimiento. Entre sus visitas cabe destacar la realizada a los dos colegios de los nuevos desarrollos urbanísticos del distrito, el Gabriela Mistral en Las Tablas, y el Infanta Leonor en Montecarmelo. 
Ambos centros escolares van a contar con una próxima in-versión por parte de la Junta Municipal de 18.000 euros.

El objetivo de estas visitas es conocer de primera mano, mediante el contacto con los directores y AMPA´s del centro, sus  demandas, sugerencias e inquietudes. El recorrido de la concejal por todos los colegios públicos acabó con visita el colegio Luis de Góngora, donde se interesó por el resultado de las obras de mejora realizadas, en las que se ha sustituido la caldera mural a gas. 

La Escuela Infantil La Caracola, donde se van a realizar obras de mejora a lo largo del presente ejercicio también recibió la visita de la concejal, al igual que el Centro de Juventud Hontalbilla, que abrió sus puertas a González con motivo de la finalización de las obras de  construcción y reforma en el edificio. Trabajos que han contado con una inversión de 606.892 euros.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic