inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conocen de primera mano todos los centros escolares de Fuencarral-El Pardo
El concejal-presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, ha visitado los colegios Luis de Góngora y Jorge Guillén finalizando así las visitas programadas.

Tras varios días visitando los Colegios Públicos, Centros de Mayores, Centros Culturales y demás instalaciones municipales del Distrito, el Concejal del Distrito finalizó ayer, miércoles 23 de mayo, las visitas a los Colegios Públicos del Distrito.

Como en las otras visitas el Concejal fue acompañado por el director de cada Colegio (C.P. Luís de Góngora y C.P. Jorge Guillen) que el explicaron el funcionamiento del centro y le enseñaron todas las instalaciones.

Al finalizar estas visitas el concejal del Distrito se mostró muy orgulloso y satisfecho por haber conocido en persona la gran labor educativa que se realiza en cada uno de los centros y quiso dejar claro su compromiso con la educación pública y de calidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic