inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la inauguración.
Cristina Cifuentes inaugura la nueva sede del PP de Fuencarral-El Pardo
Se encuentra situada en el corazón del distrito, en el Barrio del Pilar

La presidenta de la Gestora del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, acompañada de la presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo y miembro de la Gestora de Madrid, Elena González-Moñux, inauguraron ayer la nueva sede en el Distrito, una nueva sede que por su ubicación, permite estar más cerca de los vecinos. En este sentido, cumple con el objetivo marcado por Cifuentes de crear “sedes abiertas” y estar cerca de los ciudadanos, afiliados y simpatizantes.

El acto contó con la presencia de miembros de la gestora, como el Presidente del Comité Electoral, Ángel Garrido, el Vicesecretario Ejecutivo de Territorial, Jaime González Taboada, también asistió el Portavoz del Grupo popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Osorio, así como  numerosos afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo.

Por su parte, González-Moñux quiso hacer un repaso del PP en el distrito, resaltando que fue el partido más votado en las pasadas Elecciones Generales, siendo el Distrito que más votos ha aportado al PP de Madrid, resaltando también el aumento de más de 400 afiliados desde que es Presidenta del Partido en Fuencarral-El Pardo.

Cifuentes aseguró en la inauguración, que los militantes son el activo más valioso con el que cuenta el partido, por lo que animó a todos los asistentes a trabajar desde la nueve sede, de la que aseguró “que se encontraba encantada por ser una sede sencilla y cercana a los ciudadanos y recuperar el orgullo de ser militante del Partido Popular y restituir la imagen del partido volviendo a nuestros orígenes”.

También quiso hacer un repaso a sus compromisos en la Comunidad de Madrid, resaltando el trabajo que se está haciendo por el crecimiento económico y el empleo y las actuaciones llevadas a cabo por y para los ciudadanos.

La nueva sede está situada en el corazón del distrito, en el Barrio del Pilar, una zona de mucho tránsito peatonal, que permite una atención más directa de todas las consultas de información y necesidades que los vecinos quieran realizar.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic