inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cristina Cifuentes recibe el alta hospitalaria
Tras su accidente de moto del pasado 20 de agosto,que le causó un traumatismo torácico grave

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido hoy el alta hospitalaria en el Hospital La Paz, donde ha permanecía ingresada para recuperarse del accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto y que le causó un traumatismo torácico grave.

En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el primero que escribe desde el accidente, Cifuentes ha dado las gracias a todo el personal del hospital, así como a las personas que durante el último mes se han preocupado por su estado de salud.

"Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz", ha escrito Cifuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic