inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cristina Cifuentes sale de la UCI 20 días del accidente
Evoluciona a muy buen ritmo de las graves lesiones

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha abandonado este lunes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital La Paz de Madrid y ha pasado a planta para continuar con su recuperación, tras el accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han asegurado a Efe que el traslado a planta significa que Cifuentes ha iniciado una "segunda fase" en su recuperación, un "síntoma" de que la evolución de la delegada es positiva.

Hasta hoy, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid permanecía ingresada en la UCI para recuperarse del traumatismo torácico grave con el que ingresó tras sufrir un accidente de moto el pasado día 20. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic