inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Debate de Presupuestos 2013 de Fuencarral
El presupuesto para el año 2013, mantiene la dotación de 2012, es decir 1.773.789 euros.

El Concejal Presidente del Distrito, José Antonio González de la Rosa, destacó en el último pleno el carácter social del los presupuestos para Fuencarral-El Pardo. 

En el campo de las inversiones gestionadas por el Distrito, el presupuesto para el año 2013, mantiene la dotación del año 2012, es decir 1.773.789 euros, que se destinarán a obras procedentes del Contrato de Reforma de los Colegios Públicos, Edificios e Instalaciones Deportivas del Distrito. Destacando que de este importe más de 900.000 euros se destinan específicamente a los colegios de Fuencarral-El Pardo.

Cabe destacar que El Programa de Mayores mantiene el presupuesto del año anterior, concentrándose el mayor porcentaje del presupuesto en el capítulo de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia. Lo cual refuerza la idea citada anteriormente que el presupuesto 2013 tiene un marcado carácter social.

El edil dejó claro que desde la Junta Municipal y desde el Ayuntamiento se está trabajando y se está realizando un esfuerzo para que año tras año, la situación de nuestro Distrito y del resto de la ciudad vaya mejorando. Se esta haciendo trabajando con ahínco para reducir la deuda pendiente y generar a partir del año 2016 unos excedentes financieros y presupuestarios que permitan afrontar nuevos proyectos de inversión y reforzar los servicios municipales, todo ello siguiendo la Hoja de Ruta marcada por el Plan de Ajuste 2012-2022.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic