inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los perros que buscan dueño.
Decenas de perros en Fuencarral buscan una familia
A causa del cierre de la protectora de animales 'El Cambio'

La protectora de animales ‘El Cambio’ cierra en octubre el espacio alquilado que tenía en la Residencia Vallecan, ubicada en el kilómetro 2,2 de la carrertera Fuencarral a El Pardo, junto al restauirante Filandón. Esta clausura provocará el sacrificio de más de una decena de perros que buscan urgentemente un hogar.

La protectora justifica en un comunicado que “nos vemos obligados a dar por finalizado un sueño de proteger y ayudar a los animales por falta de dinero. Irremediablemente, nos quedamos sin sitio ni medios para nuestras últimas mascotas. Pedimos por favor ayuda para que estas mascotas encuentren un sitio antes del 1 de octubre”.

Bayron, Giselle y Ricky son algunos de los perros que buscan el calor de un hogar, de hecho sus fotos ya se han difundido ampliamente a través de las redes sociales. 

Para adoptar a algunos de estos animales se puede contactar con los teléfonos: 626 41 92 05, 619 52 25 63 y 626 44 39 70









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic