inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mesa presidencial del Pleno del distrito.
Desahucios e infraestructuras en Las Tablas y Montecarmenlo se tratan en el Pleno de Fuencarral
El grupo municipal socialista presentó una propuesta para elaborar un Plan que grave con un impuesto específico las viviendas desocupadas

Fuencarral-El Pardo celebró ayer el Pleno de junio. En la sesión, el grupo municipal socialista presentó una propuesta para elaborar un Plan que grave con un impuesto específico las viviendas desocupadas en el distrito, el cual fue rechazado por el grupo popular, que recordó que “durante los siete años y medio de gobierno socialista no se hizo nada para solucionar el tema de los desahucios y no se tomaron las medidas económicas para solventar la crisis económica”.

A continuación, González de la Rosa informo al Pleno de las futuras instalaciones deportivas sobre las que el equipo de gobierno está trabajando para los PAUS de Las Tablas y Montecarmelo. Entre estos equipamientos destaca la inauguración de la instalación deportiva de Padel- Las Tablas o el proyecto ‘Madrid Smart Lab’ que convertirá las Tablas en uno de los primeros puntos smart de la ciudad.
 
También destacó el proyecto deportivo de Ganapanes o el acuerdo alcanzado con el colegio Estudiantes para dotar a Las Tablas de un centro cultural, con el que los vecinos podrán disfrutar de talleres y actividades deportivas a precio público.
 
Mejora de infraestructuras y zonas verdes
En el Pleno se aprobó la realización de la tala o labores de aseguramiento para evitar la caída de un árbol de grandes dimensiones situado enfrente al número 5 de la calle Ángel Múgica y la reparación del bordillo de delimitación del aparcamiento situado en la avenida de El Ferrol, 10, así como el muro del patio del CEIP Infanta Leonor, situado en la calle Monasterio de El Paular, 140. Igualmente, se mejorará el mantenimiento del muro de mampostería existente en la calle Badalona núm. 89, en actual estado de abandono.

En cuanto a zonas verdes, se llevarán a cabo mejoras de conservación del parque situado entre las calles Emilio Domínguez, Pico de Majalasna y Pico Balaitus, incluyendo mejoras en la limpieza, reparación de mobiliario, mantenimiento de caminos, zonas terrizas y ajardinadas y de la zona deportiva. Además, se llevará a cabo la limpieza y vallado del tramo de tierra pendiente de asfaltar de la calle de Islas Bikini, perpendicular a la calle Mario Recuero.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic