inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del derrumbe
Desalojadas ocho personas tras el derrumbe parcial de un inmueble en Fuencarral
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado el inmueble, situado en el Camino de Valverde número 1

Ocho personas, todas ellas adultas, han tenido que ser desalojadas hoy de un inmueble con seis viviendas en el distrito madrileño de Fuencarral, tras producirse un derrumbe parcial a causa de una obra que se estaba realizando en una de las viviendas, ha informado a Efe fuentes municipales. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado el inmueble, situado en el Camino de Valverde número 1, en Valdelatas, una zona poco habitada paralela a la M-607 en sentido de entrada a Madrid, según la portavoz del Emergencias Madrid.

Tras el derrumbe parcial, que se ha producido sobre la una de la tarde, efectivos del área de Control de Edificación del Ayuntamiento de Madrid han determinado que el inmueble tendrá que ser demolido en su totalidad por "ruina inminente". En estos momentos, "los vecinos siguen intentando sacar las pertenencias que pueden de sus casas", con la ayuda de los bomberos municipales. El Samur Social, que acude a todos los desalojos como protocolo habitual para ofrecer una opción a los afectados, se ha hecho cargo de tres de los residentes en la edificación que no tenían adonde ir, mientras que los demás serán acogidos por familiares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic