inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojados 25 menores de una fiesta ilegal de graduación de la ESO en Fuencarral
Detrás del mostrador, había expuestas gran cantidad de bebidas alcohólicas, así como publicidad sobre este tipo de bebidas en carteles colocados en las paredes.

 La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a veinticinco menores de edad de un local, donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas en una "fiesta ilegal" de graduación de cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el distrito de Fuencarral.

La intervención se produjo en la noche del 25 al 26 de junio en el número 48 de la calle de Ginzo de Limia, después de que un ciudadano comunicara a la Policía Municipal que había observado cómo un grupo de jóvenes accedía al local y bajaba el cierre metálico, han indicado a Efe fuentes municipales.

Al lugar se desplazaron los agentes de un vehículo patrulla que comprobaron que el cierre metálico del único acceso al establecimiento estaba completamente cerrado y bloqueado electrónicamente, lo que suponía una infracción en materia de seguridad, además de un riesgo en caso de evacuación del local.

Cuando los policías municipales accedieron al interior, observaron que había treinta clientes, entre ellos, veinticinco menores de edad, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas expedidas por el personal del local.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic