inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Desiderio González Fajardo nuevo portavoz del grupo popular en el distrito de Fuencarral-El Pardo
Pedro Ángel Merino Calvo será el nuevo portavoz adjunto

El pasado jueves, en el Comité Ejecutivo, se acordó el nombramiento del Portavoz y Portavoz Adjunto del grupo municipal en la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo. La presidenta, Elena González-Moñux, propuso a los miembros del Comité Ejecutivo el nombramiento de Desiderio González Fajardo como nuevo Portavoz del Grupo Municipal y a Pedro Ángel Merino Calvo como Portavoz Adjunto, siendo aprobado por unanimidad.

Tanto Desiderio González Fajardo como Pedro Ángel Merino Calvo, ejercían funciones de Portavoz Adjunto y Vocal Vecino hasta la fecha, habiendo sido ambos Vocales Vecinos en la anterior legislatura, por lo que disponen de la experiencia necesaria para sus nuevos cometidos. 

Francisco Galeote, quien hasta ahora ejercía como Portavoz del Grupo Popular, ha pasado a ejercer la responsabilidad de Consejero Técnico en el Distrito de Moratalaz, agradeció la confianza depositada en el durante estos años y destaco el trabajo realizado por todos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic