inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen tomada de Telemadrid
Destrozan las ventanas de un balcón que lucía la estelada en el barrio del Pilar
Un grupo de personas sin identificar lanzó piedras al mirador de un piso ubicado en la calle Xanxenxo

Las conciencias continúan sensibles ante lo sucedido en Cataluña, teniendo sus efectos secundarios en el resto de España. Así, el pasado domingo, 29 de octubre, a mediodía, un grupo de personas sin identificar protagonizaron momentos de tensión en el barrio del Pilar -en el distrito de Fuencarral-El Pardo- cuando lanzaron varias piedras al balcón que una piso que lucía la bandera independentista catalana, la estelada.

El incidente tuvo lugar a la altura del número 33 de la calle Xanxenxo. Los propios bomberos tuvieron que desplazarse a la vivienda para evitar que los cristales de la ventana, que quedó totalmente destrozada, pudiesen precipitarse a la vía, con fatales consecuencias. Los efectivos tuvieron que valerse de una grúa para llegar al domicilio y apuntalar el ventanal. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Los vecinos del bloque de viviendas, lejos de condenar los actos, han criticado en Telemadrid que el exhibir la bandera independentista es una provocación, dado el contexto actual. La estelada contrastaba con varias enseñas españolas que ondeaban en los balcones del mismo edificio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic