inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido por falsificar recetas médicas y estafar a varias farmacias de Fuencarral
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de Fuencarral-El Pardo pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Fuencarral a un individuo por falsificar 169 recetas médicas mediante la manipulación de originales de médicos colegiados y conseguir así la dispensación de casi 700 comprimidos de uso restringido.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició el pasado mes de abril tras carias denuncias interpuestas por médicos colegiados y farmacéuticos informaban de la posible falsificación de varias recetas y, con ellas, la obtención fraudulenta de medicamentos psicotrópicos en varias farmacias del distrito de Fuencarral.

Tras varias gestiones, los agentes comprobaron que el individuo había falsificado gran cantidad de recetas consiguiendo, en tan solo cinco meses, unos 7000 comprimidos de manera fraudulenta.

Fruto de las investigaciones se pudo determinar que el arrestado vivía en las inmediaciones de las farmacias donde obtenía los medicamentos y que todas ellas estaban próximas entre sí.

La pasada semana era localizado y detenido. Se le imputa un presunto delito de falsedad documental y un delito contra la salud pública.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de Fuencarral-El Pardo pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic