inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el hijo de la abogada asesinada en Arroyofresno
La investigación realizada por el Grupo V de Homicidios ha desmontado su versión de lo sucedido aquel día del mes de julio y le implica como presunto autor de la muerte.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer al hijo de la abogada asesinada en su domicilio el pasado mes de julio en la calle Arroyofresno de Madrid como presunto autor del crimen. La compleja investigación realizada por el Grupo V de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha permitido desmontar la versión de lo sucedido aquel día manifestada por el ahora arrestado.

 

Los hechos sucedieron el pasado 1 de julio de 2012 en un chalé de una urbanización de Madrid. La Policía recibió el aviso de que en el inmueble se había producido un homicidio. Según manifestó el hijo de la fallecida, la muerte se produjo tras una agresión llevada a cabo por unos encapuchados que irrumpieron en la vivienda durante la retrasmisión de la final de la Eurocopa que España disputó contra Italia. Según la versión del ahora detenido, los supuestos asaltantes, le golpearon por la espalda y huyeron del domicilio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic