inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido in fraganti robando en una parroquia en Fuencarral
El arrestado emprendió la huida al advertir la presencia policial pero fue alcanzado en las inmediaciones tras saltar la valla de la parroquia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que fue sorprendido ‘in fraganti’ cuando intentaba robar en una parroquia en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Según ha informado Jefatura Superior de Policía en un comunicado, el arrestado emprendió la huida al advertir la presencia policial pero fue alcanzado en las inmediaciones tras saltar la valla de la parroquia.

Los hechos sucedieron en la pasada madrugada cuando se recibió una llamada en la sala del 091 alertaba de la presencia de un individuo merodeando por las inmediaciones de dicha parroquia con actitud “sospechosa“.

De inmediato, una patrulla de Seguridad Ciudadana se dirigió al lugar comprobando que una de las ventanas presentaba dos rejas fracturadas.

En ese mismo instante los agentes observaron a un individuo saliendo del edificio a través de dicha ventana emprendiendo la huida tras saltar la valla exterior de la parroquia de Fuencarral, siendo alcanzado y detenido en las inmediaciones.

En el momento del arresto, el detenido portaba un destornillador y ocultaba sus manos con calcetines de color negro. Asimismo, se le intervino un gato hidráulico utilizado para forzar las rejas.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Jefatura Superior de Policia de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic