inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coche policial.
Detenido un joven por alertar al 112 y 091 de falsos robos en tiendas de Fuencarral durante ocho meses
La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Fuencarral-El Pardo pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años acusado de realizar llamadas falsas a los servicios de emergencia 112 y 091 para denunciar falsos robos en establecimientos comerciales ubicados en el distrito de Fuencarral.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el joven llevaba ocho meses alertando a los servicios de emergencia al simular la existencia de supuestos robos en locales comerciales lo que provocaba la movilización de los agentes.

Las llamadas siempre eran realizadas de madrugada y obligaban a movilizar numerosos indicativos policiales que, al llegar al lugar, podían comprobar que la llamada carecía de veracidad.

Tras "numerosas" gestiones los investigadores pudieron concretar el número de terminal telefónico con las que el joven realizaba las llamadas, lo que les permitió proceder a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Fuencarral-El Pardo pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic