inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital Ramón y Cajal.
Detenido un médico del Hospital Ramón y Cajal por supuestos abusos sexuales a un paciente
Los responsables de Urgencias comunicaron lo ocurrido a la Policía

La Policía Nacional ha procedido al arresto de un médico del Hospital Ramón y Cajal por un presunto delito de abusos sexuales a un paciente a la que estaba siendo atendido en las Urgencias, según han señalado fuentes policiales. Las mismas fuentes indican que los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo y que el facultativo arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de abusos. La investigación continúa abierta. Según adelanta este miércoles el diario El Mundo el arrestado es un médico que llevaba poco tiempo trabajando en el centro.

Las primeras diligencias apuntan a que se interesó por este paciente de la misma nacionalidad que había ingresado por intoxicación de monóxido de carbono en su domicilio y que aprovechando su estado de semiinconsciencia procedió a realizar tocamientos en los genitales. Otra paciente vio los hechos y avisó a una enfermera. Los responsables de Urgencias comunicaron lo ocurrido a la Policía.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic