inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido el presunto autor de los disparos contra la vivienda del concejal de Upyd Berenguer
Un joven de 19 años

La Unidad de Vigilancia y Protección de la Policía municipal detuvo a última hora de anoche a un joven de 19 años como presunto autor de los disparos de fogueo contra la vivienda del concejal de UPyD del Ayuntamiento de Madrid, Jaime de Berenguer, como han confirmado fuentes policiales.

La detención se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración vecinal y a la angulación de los disparos, después de encontrar varias marcas de disparos en la vivienda. El joven fue puesto a disposición de la Policía nacional en la comisaría de Fuencarral-El Pardo. También hizo entrega a los agentes del arma empleada, de aire comprimido.

Los disparos de fogueo impactaron pasadas las 7 horas de este jueves en la ventana del salón del domicilio particular del concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid Jaime de Berenguer. Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en su vivienda madrileña de Las Tablas, en la que convive con su mujer y sus tres hijos. No se produjeron daños personales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic