inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el presunto autor del robo de tres farmacias en el distrito de Fuencarral
Por gestiones posteriores se pudo determinar que esta persona era además el presunto autor del robo de otras dos farmacias del distrito y que se habían producido en el período de una semana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por ser el presunto autor del robo con violencia e intimidación de tres farmacias del distrito de Fuencarral, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Tras recibirse una comunicación por la emisora en la que informaban que se acababa de producir un atraco con arma de fuego en una farmacia, varios indicativos policiales se desplazaron hasta el lugar pudiendo comprobar la veracidad del hecho. Testigos y víctimas del atraco facilitaron a los agentes la descripción física del presunto autor del hecho.

Gracias a la diligente actuación policial se localizó en un parque cercano a un individuo cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas por los testigos, procediéndose a su identificación y cacheo. Esta persona tenía en su poder dos pistolas simuladas y dos armas blancas, además de numerosos billetes y monedas procedentes del robo, motivo por el cual se procedió a su detención inmediatamente.

Por gestiones posteriores se pudo determinar que esta persona era además el presunto autor del robo de otras dos farmacias del distrito y que se habían producido en el período de una semana. El arrestado cuenta con antecedentes de la misma naturaleza y fue puesto a disposición judicial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de distrito de Fuencarral-El Pardo, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic