inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las pistolas incautadas.
Detenido tras atracar un supermercado del barrio del Pilar a punta de pistola
El suceso tuvo lugar en la calle Sarria a última hora de la tarde de ayer

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre después de atracar un supermercado del barrio del Pilar portando dos pistolas simuladas, una de ellas modificada para efectuar fuego real, ha informado el Cuerpo Local este jueves en un comunicado.

El aviso del robo ocurrido en la calle Sarria fue recibido por los policías municipales de la Unidad Integral del distrito de Fuencarral a última hora de la tarde de ayer miércoles. El atracador se dio a la fuga tras observar la llegada del vehículo policial y durante la carrera hizo caso omiso a las voces de alto de la policía, amenazando incluso con el arma a los agentes.

Gracias a las indicaciones de los vecinos lograron alcanzar al atracador en las calles aledañas después de una precipitada carrera por la zona. En el momento de la detención, acudieron agentes de Policía Nacional que colaboraron con los agentes municipales.

Tras interceptarle, los policías le redujeron y desarmaron, momento en el que apareció una segunda pistola de aire comprimido, que disponía de un cartucho en su interior y elementos que habitualmente son empleados para la modificación del cañón que posibilita el fuego real. También le requisaron seis cartuchos de munición nuevos.

Por todo ello, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales, implicado en la comisión de varios delitos como el robo con intimidación, atentado a la autoridad y amenazas graves, han indicado las mismas fuentes.

Por otro lado, también agentes municipales de la Unidad Integral de Fuencarral han arrestado a un conductor por un presunto delito contra la salud pública. Llevaba 400 gramos de marihuana, piezas de hachís y 482 euros en efectivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic