inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Atropello en la Avenida de la Ilustración.
Dos fallecidos en un atropello en la Avenida de la Ilustración
Además, otra persona resultó herida en el accidente se produjo anoche a las 23:00 en la confluencia de la Avenida de Betanzos.

Dos personas han fallecido, un hombre de 65 años y una mujer de 63 y otra ha resultado herida de gravedad tras producirse un triple atropello anoche en Madrid.

El accidente sucedió a las 23:00 entre la Avenida de la Ilustración y la de Betanzos. Al parecer, tres personas han sido arrolladas por un vehículo mientras cruzaban por un paso de cebra regulado por semáforos. A consecuencia del impacto, una mujer de 63 años y un hombre de 65 fueron desplazados unos 40 metros  hasta quedar tendidos en la calzada.

Al llegar los efectivos del Samur-Protección Civil, tanto el hombre como la mujer habían entrado en parada cardiorrespiratoria y presentaban varios traumatismos.Tras practicarles las maniobras cardiopulmonares durante media hora, los sanitarios solo pudieron certificar la muerte de ambos individuos.

Por otra parte, una mujer de 60 años sufrió un traumatismo craneoncefálico entre leve y moderado, una fractura abierta en la pierna izquierda y una posible fractura de clavícula. Fue trasladada al hospital de La Paz, donde permanece en estado grave.

Un psicólogo del Samur-Protección Civil tuvo que prestar asistencia al conductor del vehículo implicado debido al estado de nervios que presentaba.

Al lugar también se trasladaron efectivos de la Policía Municipal, que tomaron declaración a la mujer herida, que no perdió la consciencia en ningún momento, así como al conductor del vehículo y a testigos presenciales para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el triple atropello.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic