inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos heridos graves en un accidente entre una moto y un turismo en la M-605.
Dos heridos graves en un accidente entre una moto y un turismo en la M-605
La mujer, que viajaba de pasajera, estaba inconsciente a la llegada del Samur y sufre un traumatismo craneoencefálico severo

Una mujer de 46 años ha resultado herida muy grave y un hombre de 47 herido grave tras colisionar frontalmente con su motocicleta contra el lateral de un turismo en el kilómetro 4 de la carretera M-605, según ha informado Emergencias Madrid.

El accidente se produjo ayer en torno a las 18.00, cuando la moto impactó de forma frontal contra la parte derecha de un turismo, de forma que los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados varios metros hacia delante.
La mujer, que viajaba de pasajera, estaba inconsciente a la llegada del Samur y sufre un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se la intubó y trasladó al hospital de La Paz con un pronóstico muy grave.
Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre de 47 años, fue atendido por el SUMMA, que encontró politraumatismos de carácter grave aunque la víctima estaba consciente. Se le trasladó al hospital Clínico.
Además, en el coche viajaban un hombre y una mujer de unos 25 años que no sufren lesiones de ningún tipo, aunque tuvieron que ser atendidos por el psicólogo del Samur por estar muy nerviosos.  Se desconocen los motivos que han podido causar el accidente en esta vía de un carril por sentido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic