inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos policías salvan la vida a un anciano que recibió un duro golpe tras caer al suelo
Dos agentes auxilian a un anciano tras una aparatosa caída: "Me salvaron la vida"

Dos agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Fuencarral-El Pardo salvaron la vida de un anciano tras hallar su cuerpo desplomado en la calle Valle de Pinares Llanos, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El hombre había sufrido una aparatosa caída cuando volvía a su domicilio de madrugada el día en el que se celebraba la supercopa que enfrentaba al Real Madrid y al Barça en la capital. 

El anciano llevaba consigo varias bolsas grandes de comida que le desequilibraron y provocaron que se precipitase al suelo, golpeándose fuertemente la cara contra el bordillo. Los agentes de seguridad se encontraban patrullando la zona cuando observaron el cuerpo tendido boca abajo del hombre, presentando también una hemorragia. Los policías alertaron rapidamente a los servicios sanitarios

Al lugar de los hechos se trasladaron dos unidades del Samur. Los efectivos practicaron al hombre varios electro gramas para comprobar su estado de salud. Entratanto, los agentes esperaron junto a las ambulancias para verificar que el hombre se encontraba bien. Tras las pruebas, se le trasladó al Hospital de La Princesa, donde se le realizaron los análisis pertinentes hasta que finalmente fue dado de alta en la mañana del jueves, 17 de agosto.

El anciano ha querido agradecer la rápida actuación de los agentes, subrayando que sin su intervención habría perdido la vida. Y es que a pesar de que las heridas no revestían gravedad, la edad y las contusiones que presentaba el hombre podrían haber acabado en fatales circunstancias.  "Si no es por ellos, hoy no estaría vivo. También quiero agradecer la labor del equipo del Samur que me atendió”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic