inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Encierran al 'pequeño Nicolás' en un baño de la Tablas tras negarse a hacerse un 'selfie'
Un desconocido encerró al joven en un baño de un bar del madrileño barrio de Las Tablas.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, ha sufrido esta mañana un leve incidente en un bar de Las Tablas cuando una persona le ha encerrado en los baños después de que el joven se negara a hacerse un selfie.
 
Casi con 45 minutos de retraso, Nicolás aparecía esta mañana en los pasillos de los juzgados, donde le esperaban sus dos abogados. Al parecer, éste les habría comentado el incidente que había sufrido poco antes en un bar situado en el barrio de Las Tablas.
 

Tras llegar a los juzgados, ha entrado en la sala de vista y se ha negado a declarar. Al igual que hiciera el pasado 19 de diciembre, el joven se ha acogido a su derecho a no declarar bajo el alegato de que no puede acceder a toda la documentación que obra en el sumario al no haberse levantado del todo el secreto de las actuaciones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic