inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Enemigos, Martirio, y La Excepción en las fiestas del Barrio del Pilar
La programación de Fuencarral-El Pardo se prolongará hasta el lunes 12 de octubre

Fuencarral-El Pardo celebra las fiestas del Barrio del Pilar, cuya programación se prolongará hasta el lunes 12 de octubre. El programa abarca desde actuaciones musicales, eventos deportivos y actividades culturales. Del pregón se encargará Rufino Hernández, antiguo comerciante y residente del barrio muy implicado en los procesos vecinales. En la zona del templete del parque de La Vaguada, estará situado el escenario donde tendrán lugar los principales conciertos, este año con la participación de Los Enemigos, Martirio, y La Excepción, pero además  habrá djs y bailes con orquestas.
En cuanto a la oferta deportiva, habrá Cross Popular que recorrerá 10 kilómetros a lo largo de diferentes calles del distrito. La Cross saldrá del parque Norte. También se jugarán diferentes torneos de fútbol sala o baloncesto, competiciones de  natación, jornadas de pádel y tenis de  mesa. 
El Centro Cultural de La Vaguada albergará opciones culturales como cuentacuentos, teatro en inglés o la actuación del coro del CEIP Rabindranath Tagore. Las fiestas culminarán con el lanzamiento de fuegos artificiales desde el Parque de La Alcazaba. 
 

Con los vecinos


"Serán unas fiestas para que todos y todas las disfrutéis, y a las que os invito a participar", ha dicho Guillermo Zapata, concejal de este distrito. La portavoz de la Comisión de Fiestas y presidenta de la Asociación Mediadores de la Integración (AMI), María Cruz Cabrerizo, ha señalado que "todas las asociaciones han colaborado con la Junta Municipal en la creación de este programa, nos hemos sentido escuchados". / 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic