inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IX Certamen Rosetta.
Entrega de premios de la IX edición del Certamen Literario Rosetta
La Asociación Argadini, Fundación Orange, Fundación Once y Fundación Seurson los principales organizadores de esta novena edición del certamen, cuya entrega de premios se realizará el próximo 28 de octubre a las 18:00h en Caixa Forum de Madrid

La Asociación Argadini, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la inclusión social y cultural de personas con discapacidad y Trastornos del Espectro Autista, en colaboración con la Fundación Orange, Fundación ONCE y Fundación Seur, celebran el próximo viernes,28 de octubre a las 18:00 horasen Caixa Forum de Madrid, el acto de entrega de premios de la IX Edición del Certamen Literario Rosetta.

El certamen, que ya alcanza su novena edición, cuenta con tres categorías: poesía, narración y otros formatos. Esta iniciativa de alcance internacional tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo de la creatividad en las personas con trastornos del espectro del autismo o discapacidad intelectual y favorecer con ello su integración social y laboral. 

La lista de ganadores de esta edición se dio a conocer el pasado 29 de junio tras la reunión de los miembros del jurado celebrada en Madrid. El Certamen otorga tres premios individuales dotados de400 euros cada uno y tres premios grupales de 600 euros. Además se entregan dos premios especiales, el Premio a la Creatividad otorgado por la Fundación Argadini y el Premio Especial TEA de la Fundación Orange dotados también de 300 euros cada uno.

El acto de entrega de premios contará con las actuaciones de la Compañía Artística ATENA, con el preestreno en formato reducido del espectáculo Mientras llueve y la Escuela de Baile Flamenco Isabel Olavide.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic