inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entregan los premios del certamen literario Antoniorrobles 2014.
Entregan los premios del certamen literario Antoniorrobles 2014
El acto tuvo lugar ayer en el centro cultural Vaguada

El centro cultural Vaguada acogió ayer la entrega de premios del XXXIII certamen literario y artístico de cuento, poesía, redacción y dibujo Antoniorrobles 2014. El objetivo del proyecto es fomentar la afición al cuento, a la poesía, a la redacción y al dibujo en los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y educación especial de Fuencarral-El Pardo. El tema elegido en esta edición fue el Medio Ambiente.

En esta edición se ha fomentado una mayor participación de centros educativo, implicando a los profesores en un proyecto transversal de varias áreas que a su vez de pie a descubrir potencialidades artísticas de los alumnos en todas las especialidades en las que se desarrolla. Asimismo, han participado cerca de 4.000 alumnos de 29 centros escolares del distrito, algo que agradeció el concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, quien destacó “la implicación y participación de los centros educativos, del jurado de este certamen y patrocinadores”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic