inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este lunes serán dados de alta los contactos de Romero que siguen en observación
Entre los pacientes que previsiblemente abandonen el centro sanitario se encuentran el marido de Romero, Javier Limón

Los diez contactos de alto riesgo de la auxiliar de enfermería curada del ébola Teresa Romero, que permanecen ingresados en observación en el Hospital Carlos III de Madrid al haber superado sin síntomas los 21 días de incubación del virus del Ébola, podrían ser dados de alta mañana, lunes.

Entre los pacientes que previsiblemente abandonen el centro sanitario se encuentran el marido de Romero, Javier Limón, que fue ingresado en este centro hospitalario tras conocerse que su mujer se había contagiado por el virus mientras atendía al misionero Manuel García Viejo, quien finalmente falleció.

El pasado jueves ya abandonaron el hospital cinco contactos de la auxiliar de enfermería. Se trata de las dos peluqueras que depilaron a la auxiliar, una amiga de Teresa que acudió con ella a la peluquería, una limpiadora del centro de salud de Alcorcón (Madrid) y una doctora.

Todos ellos se encontraban en vigilancia activa en la quinta planta del hospital, donde permanecen los diez contactos de alto riesgo que mañana está previsto que sean dados de alta. 

Además de Javier Limón, dejarán el centro sanitario un celador, cuatro enfermeras que tuvieron contacto con Teresa Romero y cuatro médicos de Alcorcón, el SUMMA y el Carlos III, entre ellos el doctor Juan Manuel Parra Ramírez, Facultativo Especialista de Área del Hospital de Alcorcón que atendió a la paciente antes de ser ingresada. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic