Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex alumnas del Valdeluz, víctimas de abusos, no querían ir a clase

Seis padres de exalumnas del colegio Valdeluz Agustinos de Madrid han corroborado ante el juez que sus hijas sufrieron abusos sexuales por parte de un profesor del centro y han asegurado que las niñas no querían ir a clase con el docente porque estaban "incómodas". Ha sido una nueva jornada de comparecencias ante el juez que investiga este caso, por el que se encuentra en prisión provisional el profesor Andrés Díaz, acusado de siete delitos de abusos sexuales.
 
Los padres de las exalumnas han comparecido a propuesta de los abogados de algunas de las chicas, mientras que dos secretarias de la academia de música Melodía Siglo XXI, anexa al colegio, -una de ellas hijastra del profesor- y dos alumnas del centro lo han hecho a propuesta de la defensa del docente.
 
Las dos secretarias y las dos alumnas han destacado ante el magistrado la "total normalidad" que había en las clases de la academia y la relación "cordial" que tenían con el docente, según fuentes jurídicas. Sin embargo, los padres han confirmado los síntomas que presentaban las chicas, a quienes "no les gustaba ir a clase, ponían pegas y estaba claro que no estaban cómodas", ha explicado el abogado de una de las denunciantes, José Carlos Velasco.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio