inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella en un momento de la inauguración.
El éxito de los huertos urbanos

La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, ha asistido hoy a la presentación del proyecto La Huerta de Montecarmelo,  un huerto urbano de 6.000 metros cuadrados, que ha puesto en marcha la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Se trata de un proyecto para alquilar un conjunto de 140 huertos, de 20 metros cuadrados cada uno, para ser cultivados. Además de ser una iniciativa medioambiental que fomenta la agricultura en la ciudad, se trata de promover la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Anteriormente, teniente de alcalde ha asistido al décimo aniversario Club Deportivo Niño Jesús del Remedio, un acto en el que ha recogido el premio otorgado al Ayuntamiento de Madrid por su colaboración durante estos años.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic