inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Éxito de público en el mercado medieval de Las Tablas.
Éxito de público en el mercado medieval de Las Tablas
Celebrado el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana, del 19 al 21 de abril, miles de vecinos del PAU de las Tablas disfrutaron del Mercado Medieval que se ubicó en sus calles.

Los vecinos pudieron participar durante estos días soleados en las diferentes actividades programadas como la verbena infantil, el tiovivo, los juegos de ingenio y un largo etcétera de actuaciones y actividades del Mercado Medieval.

La Junta Municipal ha recibido comentarios de felicitación por la realización de este tipo de actividades que dinamizan la zona de las Tablas.

Este tipo de eventos forma parte de las actividades, para este periodo primaveral y estival, que la Junta Municipal tiene previsto realizar en los diferentes puntos del Distrito para a cercar las actividades culturales a todos los vecinos del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic