inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración de la exposición del Certamen de Pintura Rápida.
Exposición del V Certamen Nacional de Pintura Rápida del Real Sitio de El Pardo
La muestra permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre en el Centro Cultural La Vaguada.

Hasta el 9 de diciembre los vecinos del distrito y Madrid pueden disfrutar de la exposición del V Certamen Nacional de Pintura Rápida Real Sitio de El Pardo. El pasado 21 de noviembre se inauguró en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Vaguada esta muestra con las obras premiadas y seleccionadas. Durante el acto de inauguración se hizo entrega de los premios a los ganadores de las categorías participantes.

El concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa, destacó la importancia de la pintura como arte, “por eso la pintura es tan especial y por eso, estamos aquí hoy no solo para inaugurar y premiar a los finalistas sino para que celebremos la pintura, como expresión del arte con mayúsculas”.

También, el edil agradeció la participación de todos los artistas participantes y reconoció a los miembros del jurado su implicación. Además, González de la Rosa agradeció a los patrocinadores “su apoyo para hacer posible, a pesar de estos momentos, un certamen de primer nivel y de referencia nacional, así como la colaboración organizativa y eficaz de Corzón y su equipo, que ha podido con menos recursos mantener vivo este proyecto”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic