inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los exteriores del Centro de la Naturaleza, como nuevos

Totalmente reformado y a disposición de todos los vecinos del distrito ha quedado el entorno exterior del Centro de Interpretación de la Naturaleza y Centro de Juventud Montecarmelo. Con un presupuesto de más de 295.000 euros el proyecto ha recogido la eliminación del muro de mampostería existente por encontrarse en estado ruinoso realizándose uno nuevo con una altura de cuatro metros y medio en bloque prefabricado de hormigón, imitando a la piedra natural. Además se ha ejecutado una zona estancial con una superficie de casi 1.800 metros cuadrados dividida en dos partes: una en losas de hormigón coloreado en burdeos como prolongación del patio existente y otra sobre una zona en tierra y con partes de hormigón más un jardín con zona estancial y de paseo.

Además se han plantado nuevas especies vegetales procurando que estas sean autóctonas. Por un lado se han colocado especies arbustivas como jaras, acebos, adelfas, lavanda, romero o tomillo y por otro árboles como pinos, olivos y prunos.

Por otra parte, el mobiliario urbano también ha aumentado con la instalación de una pérgola y de bancos debajo de la misma, además de papeleras y alumbrado público.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic