inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Álvaro Lapuerta.
El extesorero del PP, Álvaro Lapuerta, ingresado en un hospital de Sanchinarro
Ha sufrido una angina de pecho y está bajo vigilancia por riesgo de repetición

El extesorero del Partido Popular Álvaro Lapuerta, de 88 años, imputado en la causa en la que se investiga la contabilidad B del PP, ingresó ayer en el hospital HM Sanchinarro y se encuentra en una de las habitaciones del centro sanitario.

Según ha adelantado 'eldiario.es', ha sufrido una angina de pecho y está bajo vigilancia por riesgo de repetición. Desde el hospital madrileño donde está ingresado han asegurado que no pueden facilitar información sobre sus pacientes en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

El extesorero del PP ya estuvo ingresado en estado muy grave en el mismo centro en abril de 2013 después de caerse en la puerta de su casa y sufrir varias hemorragias cerebrales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic