inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un hombre de 30 años en un accidente en la A-6
A primera hora de la mañana

Un hombre de 30 años de edad perdió la vida esta mañana alrededor de las 6.30 horas cuando el vehículo en el que circulaba como copiloto se salió de la vía a la altura del kilómetro 26 de la A-6 a su paso por la localidad de Torrelodones, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fallecido, que salió despedido del vehículo debido al impacto, viajaba junto a otras dos personas en el momento del accidente. Una dotación del SUMMA se acercó hasta el lugar de los hechos y atendieron allí a la víctima, que se encontraba en parada cardiorespiratoria. Tras 30 minutos de reanimación los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida y certificaron la muerte del varón.

Las otras dos personas que viajaban con éste fueron atendidas en el sitio con heridas leves y trasladados posteriormente al Hospital Puerta de Hierro para realizarles un reconocimiento más exhaustivo.

Según las primeras hipótesis, la intensa niebla pudo provocar el accidente, del que se desconocen aún las causas. El percance mantuvo cortado al tráfico tres carriles de la A-6 produciendo retenciones en la vía durante aproximadamente una hora. A las 9.30 horas se registran aún tres o cuatro kilómetros de retenciones en este punto.

El resto de los accesos a la capital también sufrieron complicaciones al tráfico. Según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la A-6 actualmente está cortado el carril Bus-Vao en el kilómetro 10 de la calzada entre las localidades de Majadahonda y Pozuelo.

Por otra parte, la A-2 presenta cierta complicación a la altura de Alcalá de Henares, la A-1 en San Sebastián de los Reyes, la A-4 en Pinto, la A-5 en Móstoles y la M-40 entre Vallecas y Coslada en sentido A-2 y entre Peineta y Hortaleza en sentido A-1.

Dentro de la capital también hay rentenciones en la Glorieta de Santa María de la Cabeza en dirección Atocha, en el Nudo de Manoteras y en la M-30 en la zona de O'Donnell.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic