inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un joven de 28 años en la M-30 tras perder el control de su moto
El acceso al Paseo de la Castellana desde la M-30 sigue cortado y la Policía está investigando las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Un hombre de 28 años ha fallecido hoy en tras perder el control de su moto y acabar debajo de otro vehículo en el kilómetro 31 de la M-30.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid 112 el suceso ha ocurrido sobre las once y veinte de la mañana cuando el motorista conducía por la M-30 y a la altura del acceso al Paseo de la Castellana ha perdido el control de su moto.

El conductor ha sufrido varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía Municipal ha cortado el acceso y los servicios de emergencias le han practicado las maniobras de reanimación, sin éxito, y han confirmado el fallecimiento del joven.

El acceso al Paseo de la Castellana desde la M-30 sigue cortado y la Policía está investigando las circunstancias en las que se ha producido el suceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic