inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un niño de 2 años en el barrio de El Pilar tras atragantarse con un trozo de comida
Ocurrió en una vivienda de la avenida de Betanzos del barrio del Pilar y ni la persona que lo cuidaba ni los sanitarios pudieron hacer nada por salvar su vida

Un niño de dos años murió el lunes 4 de julio en el barrio de El Pilar tras atragantarse con un trozo de comida, sin que ni la persona que lo cuidaba ni los facultativos que acudieron al aviso pudieran salvarle la vida. Según han confirmado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el niño falleció ayer por la tarde en una vivienda de la avenida de Betanzos del barrio de El Pilar de la capital. Cuando el Summa llegó solo pudo confirmar la muerte, según el 112. Fuentes sanitarias han precisado a Efe que el menor se atragantó con un trozo de comida mientras estaba acompañado por un familiar. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic