inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descarga de archivos
Las fiestas de El Pilar 2012 de "primera" a coste cero
Con el pregón de Pilar Rubio, el día 11, y las actuaciones de Hombres G, Asolas y Alejo Estivel.

El jueves 11 de octubre, comienzan las fiestas del Pilar en el distrito de Fuencarral-El Pardo, con una programación extensa y variada, para todos los gustos y edades. Hasta el domingo 14, habrá conciertos, cultura, deporte, gastronomía y actividades para niños y mayores.

El concejal presidente de la Junta de distrito, José Antonio González de la Rosa, ha dicho que “estas grandes fiestas, con una amplia y variada programación y actuaciones de primer nivel, no le cuesta ni un euro a nuestros vecinos. Hemos conseguido este resultado, buscando una fórmula eficiente que permite aunar la iniciativa pública-privada y la implicación de diversos colectivos y asociaciones sociales.”  “Esta es la única  formula valida para los tiempos que vivimos, ya que es nuestra obligación, optimizar los recursos municipales y tener claras las prioridades”, añadió.

La pregonera de las Fiestas del Pilar será la presentadora y actriz, Pilar Rubio. También son de destacar el concierto estelar del Grupo “Hombres G”, que tendrá lugar el sábado 13, las actuaciones del grupo  “Asolas” y de Alejo Stivel, cantante del Grupo Tequila, que se celebrará el día 12. Para los más mayores y sus familias, el domingo 14 de octubre actuará Karina, que traerá al escenario canciones tan repetidas como “El Baúl de los Recuerdos” o las “Flechas del Amor”. Todas estas actuaciones tendrán lugar en un recinto ferial con carpas cubiertas para las actuaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic