inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Las fiestas del Pilar cuestan cero euros a los vecinos
En el último pleno de distrito se aprobó la asignación de la denominación de 'Artillería Antiaérea' a la glorieta ubicada en la confluencia de los viales Monasterio de Silos.

El Concejal- Presidente del Distrito, José Antonio González de la Rosa, dejó bien claro, en el pleno celebrado este miércoles 10 de octubre,  la inexistencia de un contrato de dinero público  por parte de la Junta Municipal en relación a las fiestas del Pilar 2012. Ha sido la empresa adjudicataria de la gestión del recinto ferial la que ha diseñado y contratado las actuaciones para el buen desarrollo de las fiestas.

El presupuesto que la Junta Municipal ha invertido en las Fiestas del Pilar 2012 ha sido de cero euros, no existe partida presupuestaria para celebrar estas fiestas sino que se han conseguido gracias a la colaboración de empresas privadas y a la relación público-privada.

El pleno aprobó por unanimidad la asignación del nombre de “Artillería Antiaérea” a la glorieta situada en Montecarmelo junto al cuartel de Artillería Antiaérea, ubicada en la confluencia de los viales Monasterio de Silos, la vía de acceso a la carretera de Colmenar (M-607) en sentido Madrid.

José Antonio González de la Rosa, Concejal-Presidente del Distrito, agradeció el voto favorable de todos los grupos políticos hacia esta proposición ya que, con esta glorieta se rinde homenaje a nuestras Fuerzas Armadas, y más concretamente a este mando de Artillería Antiaérea que además cumplirá su 25 aniversario el próximo año.

El pleno de la Junta Municipal, y siguiendo la línea que el equipo de gobierno de la Junta Municipal lleva realizando, trabajando siempre en beneficio de los ciudadanos para hacer de este Distrito un buen lugar para vivir; y un Distrito de referencia para los vecinos del resto de la ciudad de Madrid, aprobó por unanimidad seis de las siete proposiciones presentadas por los diferentes grupos políticos.

Así, quedaron aprobadas las siguientes proposiciones:
-      “Instalar tres mesas de tenis, de obra, en el patio del CEIP “Alhambra”.
-      Reparar los bolardos de la glorieta de Mariano Salvador Maella.
-      “Que la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, inste al Órgano Municipal Competente, a la colocación de señalización vertical (proximidad del centro escolar), en la calle Castillejo de Jaca en dirección Avda. de Santo Domingo y en la calle Fromista, y señalización vertical de paso de peatones en el paso de la Calle Fromista esquina a la Calle Castillejo de Jaca y en el paso de peatones del otro lado de esta citada Calle Fromista, a la altura del número 3, en sentido hacia Castillejo de Jaca, y señalización horizontal en los cruces próximos al colegio, aumentando la visibilidad y el calmado de tráfico”.
-      Que los Servicios Municipales correspondientes procedan a la limpieza de la zona verde ubicada entre la calle de Sabadell y el muro perimetral del CEIP República del Paraguay y se tomen las medidas preventivas adecuadas para que en lo sucesivo no se reproduzcan los problemas derivados de la falta de limpieza y mantenimiento.
-      “Instar a la Junta o en su defecto al Órgano de Gobierno Correspondiente a que se recoloque el badén del paso de cebra de la Calle Angel Múgica esquina con Virgen de Aranzazu en las inmediaciones anteriores al paso de cebra y se coloque reparado, íntegro y a ser posible técnicamente con una mayor elevación con el fin de que los vehículos que transiten por la zona reduzcan la velocidad de manera efectiva y se reduzca el peligro de atropello para niños y mayores”.
-      Instar con carácter de urgencia a la empresa correspondiente del mantenimiento del parque para tapar la arqueta existente en el parque de la Calle Valle de Enmedio frente al número 107 y que la repare lo antes posible.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic