inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Secretos en su actuación en las Fiestas del Pilar 2013.
Las fiestas del Pilar en Fuencarral-El Pardo cierran con éxito de público
Por el recinto ferial han pasado artistas como la Banda del Capitán Canalla, Salva Ortega, Las Nancys Rubias y Los Secretos que congregaron a más de 20.000 personas.

Fuencarral- El Pardo echó el cierre ayer a sus fiestas, las del Pilar, unas de las más raigambre en la Ciudad de Madrid  con un saldo más que positivo: gran éxito de público y ausencia de incidentes en materia de seguridad. Fue Carlos Latre el encargado con su pregón de dar el pistoletazo de salida a los festejos el pasado jueves 10 de octubre. A lo largo de estos días los vecinos, no sólo del distrito y sino del resto de Madrid han disfrutado de un programa completo y de máximo nivel.

Por el recinto ferial han pasado artistas para todos los gustos y edades, todos ellos de primera línea como la Banda del Capitán Canalla, Salva Ortega, Las Nancys Rubias, Los Secretos que congregaron a más de 20.000 personas. Fonsi Nieto y Los Tres Sudamericanos completaron el programa de las estrellas.

El Centro Cultural de La Vaguada también ha sido escenario de grandes actuaciones donde, a lo largo de estos cuatro días, jóvenes promesas musicales del distrito se han presentado al gran público del barrio del Pilar.

En las fiestas no han faltado las tradicionales pruebas deportivas como el Cross del Pilar, el torneo de baloncesto, el torneo de fútbol 7 y, como novedad, el torneo de pádel tenis, todo un éxito en su primera edición.

El balance en materia de seguridad ha sido positivo donde el gran trabajo de las fuerzas de seguridad ha sido excelente para evitar altercados o situaciones de riesgo para los visitantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic