inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria del Pilar.
Fiestas populares para celebrar el Pilar
Alba Molina, Tu otra bonita y Lichis, actuarán en el barrio del Pilar dentro de unas fiestas patronales que incorporan actividades para los más jóvenes

Aunque desde el pasado día 3 de octubre la zona de hostelería y atracciones ha estado abierta al público, será mañana viernes cuando a las 20:00 horas, y con un pasacalles, comiencen oficialmente las fiestas del barrio que en la presente edición incorpora una programación específica para los más jóvenes.

Alba Molina y Tu otra bonita, mañana, y Lichis el sábado, serán los encargados de animar musicalmente las veladas del fin de semana hasta la medianoche, hora en la que los más jóvenes tomarán la pista animados por DJ División Sonora  y DJ Voltereto. Música para todos los gustos que estará presente durante todas las fiestas en sus diferentes tipos, canción española, orquesta para bailar, hip hop o swing. Además, el miércoles día 12 los ganadores del Certamen de Rock del II Festival Intertutos (festival entre institutos celebrado el pasado mes de junio) y los grupos del Barrio  seleccionados en el I Certamen de Música de las Fiestas del Barrio Del Pilar,  Las Texidoras, Shane, Papawanda y Tongo, serán los encargados de poner el punto y final a las fiestas.

Pero no sólo habrá música, actividades juveniles, culturales y deportivas estarán presentes durante los seis días que duren las fiestas. Entre éstas, cabe destacar el teatro de adultos del sábado 8, la carrera nocturna de autos locos que se desarrollará el martes día 11 a las 20:00 horas, o los diferentes torneos de fútbol 7, fútbol sala, o tenis de mesa, entre otros, que se jugarán durante todos estos días.

Los más pequeños también tendrán su momento especial, y el sábado día 8 podrán participar de diferentes talleres y juegos organizados por el grupo scout Luján. De igual manera, podrán disfrutar de una exhibición del SAMUR y participar en un circuito de educación vial organizado por la Policía Local.

Unas fiestas, que como señala la comisión que las organiza, serán para el disfrute de todos y todas de manera igualitaria, libres de violencia, acoso y donde las mujeres puedan sentirse seguras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic